Cómo liberarse de la condena mientras trabaja en un negocio cristiano basado en el hoga

Cuando se enfrenta a un momento difícil, su primer instinto puede ser abandonar su sueño. Es posible que haya estado tan frustrado con la vida que desea poner fin a la lucha y acabar de una vez.

Puedes pensar que Jesús está contra mí, así que no hay manera de que pueda ganar. Este gran mal Dios en el cielo me odia y está enojado conmigo por eso no estoy amando mi vida.

Puede decir: “Quiero comenzar un negocio, pero no sé si puedo ser cristiano y aun así ser rico”.

O puede decir: “Tengo el dinero que necesito, pero ¿me permitirá Cristo ser feliz en mi nuevo negocio?”

Estas son preguntas difíciles de responder en las que solo un experto puede guiarlo adecuadamente. Un líder cristiano siempre se referirá a la Biblia y le recordará que no hay convicción en Cristo Jesús. Incluso si tu deseo es la buena vida.

Analicemos esto, y miremos esto más de cerca.

Romanos 8: 1

Traductor de GOD’S WORD®

Entonces aquellos que son creyentes en Cristo Jesús ya no pueden ser condenados.

Esta es una hermosa escritura, pero lo que realmente significa. Para entender esto, primero debemos mirar el significado de la condena.

Condenación:

(n.) El acto de condenar o pronunciar que está mal; censura; culpa; desaprobación.

Esto significa que si miras en Romanos 8: 1, Jesús no te juzga, te pronuncia mal o te culpa.

¡Nunca es tu culpa!

De hecho, Dios ha dejado constancia de que no te reprenderá, y Jesús dijo que no juzga.

Veamos estos dos scripts:

Isaías 54: 9 “Para mí esto es como los días de Noé, cuando juré que las aguas de Noé nunca más cubrirían la tierra.

Juan 8:15 Tú juzgas por las normas humanas; No juzgo a nadie.

Estos dos guiones son de la NIV o de la Nueva Versión Internacional, y son la base de Grace.

Dios no está enojado, Jesús no juzga.

Estas dos escrituras realmente te ayudan en la vida porque te enseñan la verdadera y verdadera esencia de Dios. Quien realmente es. Él es un “Dios feliz”.

¡Jesús recibió con agrado el mensaje de reconciliación, lo que significa que AHORA podemos SER GRATIS!

¡Aleluya!

Ahora, ¿qué tiene esto que ver con comenzar un negocio casero cristiano?

¡Todo!

Cuando estás con Cristo y confías en el hecho de que él es feliz, y sin prejuicios tienes una mente sana.

¡La condena te mata! Ministra la muerte. Esto significa la muerte de su empresa también porque el paso más importante para la riqueza es este.

Creencia.

La condenación mata la creencia, y sin la creencia no puedes recibir.

La condena también quita su confianza, y la confianza es uno de los logros bíblicos más importantes de un líder empresarial cristiano.

Se necesita confianza para apoyarse en la ciencia de la fe. La ciencia de la fe te permite llegar a ser rico.

La fe es la evidencia de cosas invisibles (Hebreos 11: 1).

Es posible que hayas probado la buena vida y tengas hambre por más.

Así es como lo consigues …

Forme una imagen mental clara y distinta de lo que desea, reténgase con el propósito de lo que desea y viva en gratitud como si fuera la suya.

Una gran manera de hacer esto es con afirmaciones. Póngase en contacto con un experto que conozca la Biblia y pueda guiarlo por un camino cristiano. Alguien que pueda darte palabras positivas de Dios para decir que aumentan tu fe.

Cuanto más dices algo, más lo crees.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here